Enemigos y características
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Enemigos y características
Durante el transcurso del juego (especialmente en la noche) te encontrarás con criaturas que querrán matarte, esta criaturas pueden encontrase bajo una única condición, saldrán de los sitios que no estén iluminados tanto por la luz del día como luz artificial He aquí el listado completo de monstruos conocidos dentro del juego Beta actual
Estos enemigos pueden ser encontrados en cuatro sitios y dos condiciones:
1. Durante la noche o en la oscuridad.
2. En sistemas de cuevas o mazmorras.
3. En "The Nether", una dimensión alterna.
4. En "The End", otra dimensión alterna, donde sólo se encuentran Endermen y Enderdragon.
Enemigo | Características |
Skeleton | Enemigo de largo alcance, dispara flechas a largas distancias y salta bajo, al ser vencido deja entre 0 o 2 flechas y/o 0 o 2 huesos(actualización 1.8+). |
Zombie | Enemigo de corto alcance, con un salto largo, al ser vencido deja carne podrida (cura energía pero si comes mucha te envenenas) (actualización 1.8+). |
Spider | Enemigo de corto alcance, se abalanza rápidamente sobre el enemigo con saltos largos y rápidos, al ser vencido deja telarañas útiles para la fabricación de un arco y ojos de arañas utiles para la fabricación de pociones en la version 1.9 Pre release 3. Desde la actualización Beta 1.2 las arañas pueden escalar paredes. |
Creeper | Enemigo de corto y largo alcance, a simple vista parece inofensivo, pero al acercarse al enemigo, empieza a generar el sonido de la mecha de una bomba consumiéndose, y a los 4 segundos explota dejando un cráter a su alrededor y muere, cuando se le vence con espada o arco y flecha, deja pólvora, útil en la fabricación de TNT. |
Slime | Enemigo que no hace daño en su estado más pequeño, no se le encuentra en el exterior, solo en sistemas de cuevas, al combinarse con más de su tipo crecen y se vuelven más peligrosas mientras más grandes se vuelvan, su origen es un punto de salida desconocido, se le vence con un solo golpe, al morir deja caer slime y se reproducen y reproducen, suelen ser un elemento fastidioso del juego. El único peligro que presenta es que vienen acompañados por creepers. Con la beta 1.3, los slimes vuelven a aparecer, pero solo en las capas 0-6 (donde están los "bedrock"),Desde minecraft 1.0.0, Aparence en capas de 0-40, en "chunks" especiales. |
Ghasts | Enemigo incluido en la actualización del 31 de Octubre. Enemigo volador, solo se encuentra en el "Nether", suelen llegar en compañía de otros Ghasts, lanzan bolas de fuego, que explotan al dar contacto con tierra, las cuales se pueden devolver al enemigo golpeándolas. Al morir dejan caer pólvora o lágrimas de ghast. Existe la posibilidad de que salgan a la superficie si uno deja abierto el portal para ir al"Nether" |
Zombie Pigman | Enemigo "Neutro" incluido en la actualización del 31 de octubre. Enemigo de a pie, solo se encuentra en el "Nether". Su particularidad es que actúa como un animal de granja (es tranquilo y no es peligroso), pero cuando es atacado, se vuelve contra el que lo ha golpeado y todos los zombies cerdos le acompañarán. Suelen perdonarte al abandonar el Nether o después de unos minutos. Al ser derrotado deja gold nuggets. |
Enderman | Enemigo Neutro incluido en la actualización del 14 de Septiembre. Enemigo Neutro hasta que se le mira directamente y se teletransporta hasta ti para matarte. Se puede evitar que ocurra esto poniéndose una calabaza en la cabeza.Si no tienes una calabaza y le has mirado, puedes evitar que te ataque si no dejas de mirarle a los ojos. En cuanto le pierdas de vista, te matará. |
Silverfish | Enemigo de pequeño tamaño pero muy rápido y que sólo aparece en los Strongholds. Salen de los agujeros en los Strongholds y no dejan de salir de los agujeros a no ser que los taponen. |
Estos enemigos pueden ser encontrados en cuatro sitios y dos condiciones:
1. Durante la noche o en la oscuridad.
2. En sistemas de cuevas o mazmorras.
3. En "The Nether", una dimensión alterna.
4. En "The End", otra dimensión alterna, donde sólo se encuentran Endermen y Enderdragon.
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