MARCHA OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» ¿Qué es Minecraft?
Enemigos y características EmptyMiér Dic 14, 2011 9:29 pm por Webmaster XtremeSadic

» Jugabilidad
Enemigos y características EmptyMiér Dic 14, 2011 9:11 pm por Webmaster XtremeSadic

» Enemigos y características
Enemigos y características EmptyMiér Dic 14, 2011 9:07 pm por Webmaster XtremeSadic

» Dungeons (mazmorras)
Enemigos y características EmptyMiér Dic 14, 2011 8:54 pm por Webmaster XtremeSadic

» Capas del Minecraft
Enemigos y características EmptyMiér Dic 14, 2011 8:49 pm por Webmaster XtremeSadic

» Juego de Verdadero - Falso
Enemigos y características EmptyLun Dic 12, 2011 8:35 am por Webmaster XtremeSadic

» ¿Cómo creo una encuesta o sondeo?
Enemigos y características EmptyMar Dic 06, 2011 1:44 am por Tari Fosk

» ¿Cómo puedo publicar un mensaje en el foro?
Enemigos y características EmptyLun Dic 05, 2011 9:31 pm por Webmaster XtremeSadic

» Reglamento del Foro.
Enemigos y características EmptySáb Dic 03, 2011 1:32 am por Webmaster XtremeSadic

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Visitas

Contador web

Enemigos y características

Ir abajo

Enemigos y características Empty Enemigos y características

Mensaje  Webmaster XtremeSadic Miér Dic 14, 2011 9:07 pm

Durante el transcurso del juego (especialmente en la noche) te encontrarás con criaturas que querrán matarte, esta criaturas pueden encontrase bajo una única condición, saldrán de los sitios que no estén iluminados tanto por la luz del día como luz artificial He aquí el listado completo de monstruos conocidos dentro del juego Beta actual

Enemigo
Características
Skeleton Enemigo de largo alcance, dispara flechas a largas distancias y salta bajo, al ser vencido deja entre 0 o 2 flechas y/o 0 o 2 huesos(actualización 1.8+).
Zombie Enemigo de corto alcance, con un salto largo, al ser vencido deja carne podrida (cura energía pero si comes mucha te envenenas) (actualización 1.8+).
Spider Enemigo de corto alcance, se abalanza rápidamente sobre el enemigo con saltos largos y rápidos, al ser vencido deja telarañas útiles para la fabricación de un arco y ojos de arañas utiles para la fabricación de pociones en la version 1.9 Pre release 3. Desde la actualización Beta 1.2 las arañas pueden escalar paredes.
Creeper Enemigo de corto y largo alcance, a simple vista parece inofensivo, pero al acercarse al enemigo, empieza a generar el sonido de la mecha de una bomba consumiéndose, y a los 4 segundos explota dejando un cráter a su alrededor y muere, cuando se le vence con espada o arco y flecha, deja pólvora, útil en la fabricación de TNT.
Slime Enemigo que no hace daño en su estado más pequeño, no se le encuentra en el exterior, solo en sistemas de cuevas, al combinarse con más de su tipo crecen y se vuelven más peligrosas mientras más grandes se vuelvan, su origen es un punto de salida desconocido, se le vence con un solo golpe, al morir deja caer slime y se reproducen y reproducen, suelen ser un elemento fastidioso del juego. El único peligro que presenta es que vienen acompañados por creepers. Con la beta 1.3, los slimes vuelven a aparecer, pero solo en las capas 0-6 (donde están los "bedrock"),Desde minecraft 1.0.0, Aparence en capas de 0-40, en "chunks" especiales.
Ghasts Enemigo incluido en la actualización del 31 de Octubre. Enemigo volador, solo se encuentra en el "Nether", suelen llegar en compañía de otros Ghasts, lanzan bolas de fuego, que explotan al dar contacto con tierra, las cuales se pueden devolver al enemigo golpeándolas. Al morir dejan caer pólvora o lágrimas de ghast. Existe la posibilidad de que salgan a la superficie si uno deja abierto el portal para ir al"Nether"
Zombie Pigman Enemigo "Neutro" incluido en la actualización del 31 de octubre. Enemigo de a pie, solo se encuentra en el "Nether". Su particularidad es que actúa como un animal de granja (es tranquilo y no es peligroso), pero cuando es atacado, se vuelve contra el que lo ha golpeado y todos los zombies cerdos le acompañarán. Suelen perdonarte al abandonar el Nether o después de unos minutos. Al ser derrotado deja gold nuggets.
Enderman Enemigo Neutro incluido en la actualización del 14 de Septiembre. Enemigo Neutro hasta que se le mira directamente y se teletransporta hasta ti para matarte. Se puede evitar que ocurra esto poniéndose una calabaza en la cabeza.Si no tienes una calabaza y le has mirado, puedes evitar que te ataque si no dejas de mirarle a los ojos. En cuanto le pierdas de vista, te matará.
Silverfish Enemigo de pequeño tamaño pero muy rápido y que sólo aparece en los Strongholds. Salen de los agujeros en los Strongholds y no dejan de salir de los agujeros a no ser que los taponen.

Estos enemigos pueden ser encontrados en cuatro sitios y dos condiciones:

1. Durante la noche o en la oscuridad.
2. En sistemas de cuevas o mazmorras.
3. En "The Nether", una dimensión alterna.
4. En "The End", otra dimensión alterna, donde sólo se encuentran Endermen y Enderdragon.
Webmaster XtremeSadic
Webmaster XtremeSadic
Admin

Mensajes : 15
Puntos : 4653
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 32
Localización : Sevilla

https://marchaotaku.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.